Costa Cruceros
Agua Destacados Promoción y Marketing Tiempo Libre Transporte

De la mano de Costa Cruceros recorremos Sudamérica como nunca antes

 

A la hora de planificar las vacaciones, la experiencia de un viaje en crucero siempre resulta una idea interesante. La costa Sudamericana es un itinerario ideal, ya que ofrece diversas maravillas de norte a sur. Podemos visitar ciudades históricas, reservas naturales, monumentos o paisajes paradisíacos, ¡disfrutando de comodidades All Inclusive! La naviera italiana se renueva para la temporada 2020/2021 con una nueva nave, un mejor sistema de tarifas, y muchas novedades más.

El gran anuncio de esta temporada, es la llegada del Costa Luminosa a la región. Con capacidad para 2.826 huéspedes, realizará por primera vez una temporada completa en las costas de Argentina, Brasil y Uruguay, acompañando a los ya frecuentes Costa Pacífica y Costa Fascinosa.

Lo mejor de la Musica, a bordo del Costa Pacífica

El Costa Pacífica, totalmente renovado y ambientado en su interior siguiendo el lema “La Música en el Mar”, una vez más arribará a la costa atlántica para ofrecer múltiples itinerarios partiendo desde Buenos Aires. Desde el puerto argentino, se podrá navegar hacia destinos como Punta del Este y Montevideo (Uruguay), en el Mini Crucero de 4 días. Por otro lado, Río de Janeiro, Ilhabela y Buzios (Brasil), estarán disponibles en recorridos de 7 y 8 noches.

Si estás pensando en un recorrido más extenso, la salida de 20 noches del Transatlántico llega a destinos como Santa Cruz de Tenerife (España), Málaga (España), Barcelona (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia), entre otros. Además, a bordo de esta nave se podrá disfrutar de su inmenso tobogán de agua, probar el auténtico helado italiano en su heladería “Amarillo”, o dejarse envolver por sus distintas cubiertas inspiradas en el mundo de la música.

El Arte, invitado de honor en el Costa Luminosa

¡Costa Cruceros sigue sumando alternativas! Inspirado en espacios luminosos y decorado con obras de arte contemporáneas, 288 originales y 4733 reproducciones a bordo, Costa Luminosa arribará una vez más a las costas de Sudamérica. Esta increíble nave, cuenta con cuatro restaurantes, incluyendo un restaurante Club, exclusivo para quienes adquieran la tarifa Deluxe, el restaurante Samsara y 11 bares más. Quienes decidan realizar una escapada a Brasil, contaran con la posibilidad de abordar el Costa
Luminosa, que partirá desde Buenos Aires hacia Santos en recorridos de 7 noches.

Nacido para rendir homenaje al teatro y al cine, Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa, que hará en su mayoría recorridos por Brasil, llegará a Buenos Aires desde Santos. Si decidimos vacacionar en tierras cariocas, tendremos la posibilidad de vivir una experiencia única a bordo. Aprovechando de todo lo que la naviera tiene para ofrecer, esta es una oportunidad única para descansar y relajarnos hasta el último segundo, disfrutando de las actividades a bordo, sus cubiertas nombradas homenajeando a personajes célebres como Zivago, Aida y Tosca, el color turquesa del mar, y la calidez de las aguas brasileras.

Otra novedad es el nuevo sistema de precios que desarrolló Costa Cruceros pensando en intentar cubrir todas las necesidades de sus clientes. Ahora, las tarifas serán tres: Basic, ALL INCLUSIVE y Deluxe. La nueva tarifa All inclusive está pensada especialmente para aquellos huéspedes que desean disfrutar una experiencia única, con todas sus necesidades cubiertas. Entre los beneficios que se incluyen, se encuentran el paquete de bebidas “Brindiamo” para todos los momentos del día, elección del camarote, servicio de desayuno, servicio de habitaciones las 24 horas, elección del turno de cena y 10% de descuento en el próximo crucero.

Además, los puntos CostaClub se duplican o triplican en función de la antelación de la reserva.

¡Beneficio Costa Club!

Los miembros del club que quieran reservar su cabina pensando en la nueva temporada, tendrán la posibilidad de hacerlo con descuentos de hasta el 20% dependiendo de su categoría, debido a que desde la fecha de lanzamiento hasta el 10 de marzo TODAS LAS SALIDAS SON DE PRIVILEGIO. Por otro lado, aquellos huéspedes que escojan la tarifa ALL INCLUSIVE, además de contar con el paquete de bebidas Brindiamo, contaran con un pack de internet de 250 MB. Sumado a esto, tendrán la posibilidad
de duplicar e incluso triplicar los puntos asignados, dependiendo de la antelación con que realicen su reserva.

Costa Cruceros quiere dejar su huella en la memoria de sus huéspedes brindando la posibilidad de conocer nuevos destinos, recorrer ciudades históricas o descansar en alguna de las playas de arena blanca a las que arriba, es por eso que se renueva teniendo en cuenta sus necesidades y deseos, otorgándoles mayores y mejores experiencias.

 

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22