Transporte Turismo

Delta afianza sus vínculos con los pilotos de Delta Connection

Para la siguiente década, Delta espera contratar más de 8.000 pilotos para ocupar puestos en los miles de vuelos en los que opera diariamente alrededor del mundo, mientras que otros pilotos se acercan a su edad de retiro obligatorio. Para ayudar con la tarea de contratación, ha desarrollado programas de selección únicos específicamente dirigidos a pilotos de Delta Connection.

Desde comienzos de septiembre de 2018, Delta ofrecerá una revisión de solicitud de trabajo para cuatro de las líneas aéreas Delta, incluyendo Compass Airlines, GoJet Airlines, SkyWest Airlines y Republic Airline. El programa garantizará a cada línea aérea un número mínimo de aplicaciones para cargos de pilotos Delta, los cuales serán revisados mensualmente. Los candidatos que cumplan con los altos estándares de Delta, podrán ser seleccionados para una entrevista.

“Delta está comprometido a brindar amplias oportunidades de ascenso a los pilotos que ya están volando en nuestras aerolíneas regionales”, comentó Bill Lentsch, Vicepresidente Local (S.V.P) de Delta Connection y Delta Global Services y CEO de Endeavor Air. “Los pilotos de Delta Connection son una pieza clave del éxito de Delta, y ésta es otra forma en la que invertimos en su desarrollo y carreras de aviación”.

Además, Delta desarrolló anteriormente el Programa de Entrevista Garantizada Delta (DGI por sus siglas en inglés) que se ofrece a la aerolínea regional que pertenece en su totalidad a Delta: Endeavor Air. El programa DGI brinda una entrevista garantizada para empleos a todos aquellos pilotos calificados de Endeavor. Más información sobre el programa DGI está disponible en la página web de Endeavor.

Estos programas complementarán la estructura vigente de contratación, la cual incluye selección de personal y contratación a los pilotos que ya se encuentran volando en la aerolínea, sectores corporativos y militares. Delta también anunció recientemente el Programa de Impulso de Carrera de Pilotos Delta como otra vía para identificar, seleccionar y preparar a la siguiente generación de pilotos.

Etiquetas

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter