Agenda - Actualidad - Noticias Fiestas Populares Promoción y Marketing

Desarmadero festeja San Patricio el 16 y 17 de marzo

Desarmadero festeja San Patricio

Buenos Aires – Argentina

Desarmadero, el bar palermitano especializado en cervezas artesanales, invocará al espíritu irlandés con dos propuestas a tono con la celebración de San Patricio, que se extenderá durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.


Cuando los más fervientes cerveceros y los grupos de amigos ávidos de diversión invadan los mejores bares cerveceros del país, Desarmadero y el nuevo espacio Desarmadero Sessión -ubicado en la esquina de enfrente- ofrecerán para la venta 300 vasos irlandeses de edición limitada, diseñados por el prestigioso ilustrador Augusto Costhanzo. Quienes los adquieran accederán a un Happy Hour exclusivo durante toda la noche en los estilos tradicionales irlandeses: Irish Red y Stout.

La pinta irlandesa es el vaso tradicional de los pubs de Dublin y representa la tradicional forma de consumo de cerveza del pueblo irlandés. Fue diseñada para llevar una gran cantidad de cerveza –acorde a la siempre intensa sed de los parroquianos– y para que se luzca la espuma espesa y cremosa de las cervezas nitrogenadas. Una verdadera joya para los coleccionistas y fanáticos de la birra.

Además, a partir de este día, Desarmadero sumará a su carta uno de los tragos más tradicionales de Irlanda: el Irish Coffee. Hecho con una combinación sagrada de café, whisky irlandés y crema, el Irish Coffee transporta a los pubs de Dublin, donde la cerveza tostada y oscura, el whiskey de triple destilación y el café juegan para el mismo equipo.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter