Actividad con Niños Gastronomía Promoción y Marketing

Descubrimos los nuevos desayunos y meriendas de Williamsburg

Williamsburg

Ciudad de Buenos Aires – Alto Palermo

El conocido Burger bar suma opciones para las mañanas y tardes. Ofrece promociones ricas y abundantes con un precio más que interesante. Productos artesanales para comenzar las mañanas con mucha energía y para realizar una pausa sabrosa durante las tardes. Un ambiente ideal para reunirte a trabajar como hizo el equipo de Notitur junto al de  Latitud2000

Las novedades incluyen desde medialunas, contundentes tostados, huevos revueltos con ensalada de rúcula, palta y panceta crocante hasta opciones más livianas como yogurt natural de búfala con frutos rojos y granola

Entre las nuevas sugerencias, incluye opciones en pan brioche casero, como su Tostado W con lomito y queso, un Sándwich vegetariano con rúcula, tomate, cheddar, queso azul y muzzarella gratinados o su versión del popular plato francés Croque Madame, con huevo, lomito, cheddar, salsa bechamel y provolone, entre otras sugerencias. Los amantes de los Huevos revueltos los pueden ordenar con ensalada de rúcula, palta y panceta crocante y quienes gustan de alternativas más porteñas pueden pedir las Medialunas de manteca o Tostadas con mermelada casera y queso untable . Para algo más liviano, un delicioso Triflé de yogurt, con yogurt natural de búfala, frutos rojos y granola .

Para acompañar, ofrece cafés Nespresso, como el Espresso , el Café con Leche y el Cappuccino , entre otros. Para beber algo refrescante, también están disponibles sus conocidas limonada y pomelada batidas.

Además, en el local ubicado en el Shopping Alto Palermo proponen recetas especiales de la reconocida marca de café. Entre ellas, el refrescante Iced Hazelnut, en 350 ml combina un syrup de avellanas, hielo picado, leche espumada fría y una cápsula de Espresso Forte. Para algo caliente algunas de las variedades son: el dulce Sweet Treat, en 350 ml mezclan leche condensada, leche espumada, cacao en polvo y una cápsula Lungo Origen Guatemala o el Caramel & Choco style, donde el dulce de leche con salsa de chocolate, leche espumada, una cápsula Ristretto de origen indio y grana crean una bebida muy sabrosa, también en 350 ml.

Web: williamsburgba.com

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter