Día del amigo: planes ideales para disfrutar en la ciudad
El 20 de julio es la fecha impostergable para encontrarse con amigos. Por este motivo, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, ofrece dos propuestas ideales para celebrar la amistad en la ciudad.
Negresco Bar, el exclusivo bar de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ofrece un menú de tapeo a un precio especial: 2 cocktails + 2 tapas. Esta propuesta estará disponible durante toda la semana, del 19 al 24 de julio de 2021.
Para consultas y reservas: 4700-7520 | negresco@palladiohotel.com.ar
Por otro lado, para quienes necesiten más que una cena para estar con sus amigos, Palladio ofrece una Pijamada Boutique:
Estadía en Deluxe Suite con balcón privado y vista al parque (2 suites conectadas)
Desayuno
1 tapeo con 1 cocktail o copa de vino por persona (en la habitación o en Negresco, bar del hotel)
WiFi en todo el hotel
Espumante con trufas
Late check out a las 16hs
Parking de cortesía
Acceso al Fitness Center y Wellness Center con piscina exterior según reglamentación del hotel
Consultas y Reservas: 4700-7500 | reservas.palladio@accor.com
Además, Negresco Bistró y Bar continúa con su propuesta renovada #FattoInCasa, que consta de cuatro distintos menús sellados al vacío, para disfrutar una comida gourmet como si estuvieras en el hotel, pero desde la comodidad del hogar. Conocé todas las opciones disponibles en: @negrescobistroybar
Cabe destacar que el hotel cumple en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual. Palladio forma parte del Grupo Accor, que implementó ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus huéspedes y colaboradores.
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre-revolucionarios.