Actividad con Niños América DESTACADOS Lugares Vayámonos de Viaje

Disfruta en Julio tus vacaciones en Club Med con la promoción “Niños Free”

Club Med Niños Free

La oportunidad para disfrutar sus Resorts de Brasil en familia: Trancoso y Rio das Pedras. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, deportes y actividades, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar. Bajo el acantilado, el océano bordea una larga playa de arena fina en Trancoso, que se puede admirar desde el campo de golf vecino.

Este clásico, se funde en una naturaleza omnipresente, donde los osos perezosos cuelgan de las ramas y loros multicolores dan ritmo a un espacio salvaje y sereno.

Por otro lado, Río Das Pedras, es un village con espacios de lujo, rodeado de Morros ideal para practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos más. Posee una piscina calma y spa para disfrutar mientras los más chicos juegan en el Mini Club.

Además, Club Med es entretenimiento para toda la familia, con espacios y actividades para niños de 4 meses hasta adolescentes de 17 años, y más de 60 deportes para elegir. Por último, a través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, los G.Os formados profesionalmente cuidan y entretienen a los más pequeños.

¿Ya planificaste tus próximas vacaciones? Aprovecha esta promoción “Niños Free” para disfrutar la experiencia All inclusive de Club Med.

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter