Cuidado de la piel
Moda y Estilo Promoción y Marketing Salud y Bienestar Tendencias ULTIMAS NOTICIAS

Disfrutar del sol atendiendo al cuidado de la piel y sabiendo que estamos protegidos

Se acerca el verano y empezamos a pensar en cuanto tiempo libre tenemos para disfrutar del sol. Una actividad que hace algunos años era un hábito para mantener un tono bronceado, hoy pasa a un segundo plano para poner en primer lugar el cuidado de la piel, y así evitar quemaduras o manchas que pueden derivar de la exposición prolongada al sol. Por eso, Hawaiian Tropic, anticipa la temporada, ofreciendo nuevos lanzamientos según la necesidad de cada uno.

Si bien el organismo cuenta con sistemas de autodefensa naturales como la melanina, una sustancia responsable de otorgar el color de la piel y protegerla frente a diversas patologías cutáneas, existen ciertos límites en donde las exposiciones solares prolongadas, incluso sin protección, pueden volverlos menos eficaces. Incluso, hay quienes, debido a factores genéticos, forman menos melanina con lo cual presentan menos resistencia a los rayos UV.

En este sentido, las quemaduras solares aparecen cuando la cantidad de exposición a los rayos ultravioletas es mayor a la que estamos preparados para soportar, según la melanina de cada piel. De la mano de Hawaiian Tropic Silk Hydration 50+, es posible proteger y mantener humectada la misma hasta por 12 hs, debido a sus lujosas cintas hidratantes con proteína de seda. Además, contiene antioxidantes, con exóticos extractos botánicos que generan una sensación ligera y no grasosa.

Por otro lado, cuanto más clara sea la piel natural de una persona, menor cantidad de melanina contendrá para absorber los rayos UV y para protegerse, por lo que será necesario utilizar un protector solar de mayor factor. Para pieles sensibles, Hawaiian Tropic Ozono Duo Defense 50+, se encargará de combatir eficazmente los efectos perjudiciales del sol y la contaminación, gracias a sus vitaminas y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel. Contiene una fórmula ultra ligera que no tapa los poros y se encuentra disponible en formato FPS 50+.

Por su parte, Sheer Touch SPF 30 es ideal para lucir una piel perfecta, protegida y, por supuesto, ¡súper suave! Ahora es posible disfrutar del sol con la protección indicada, logrando broncear la piel de manera saludable y con mayor perduración.

Además, esta temporada Hawaiian Tropic se encargó de ofrecer una opción para proteger la piel de los labios, enriqueciéndolos con vitaminas A, C y E e ingredientes exóticos. Lip Balm los mantendrá hidratados, suaves y protegidos del sol gracias al aloe vera, la manteca de cacao y protección UVA y UVB con factor 30.

Por último, para las pieles que buscan adrenalina, propone Island Sport SPF 50, que con su exclusiva formula Ultra Ligera de alto desempeño proporciona una alta protección necesaria para practicar deporte al aire libre, siendo muy resistente al agua y al sudor.

De esta manera, con sus nuevos lanzamientos, Hawaiian Tropic, busca generar la toma de conciencia a la hora de exponerse al sol, para poder disfrutar sin correr riesgos de dañar la piel. Con solo tomar algunas medidas relativamente simples para proteger el cuerpo contra el daño solar, y así continuar disfrutando de los efectos saludables del sol ¡de la manera más fácil!

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22