Aire Transporte

Durante el verano un nuevo vuelo une Salta e Iguazú

LATAM Airlines Argentina

LATAM Airlines Argentina opera una nueva ruta estacional entre la ciudad de Salta e Iguazú. El vuelo, estará disponible entre el 16 diciembre y el 3 marzo, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos), y será operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

Los jueves, el vuelo parte desde Salta a las 08:30h y arriba en Iguazú a las 10.19h, mientras que desde Iguazú parte a las 12:35h y arriba en Salta a las 14:39h. Por su parte, el domingo el vuelo sale de Salta a las 09:05h y aterriza en Iguazú a las 10:54h, mientras que desde Iguazú parte a las 09:00h y aterriza en Salta a las 11:04h .

Salta
Salta es una de las ciudades más pintorescas del norte argentino con una población que supera el millón de habitantes. Ubicada al este de la cordillera de Los Andes a más de 1,600 kilómetros de Buenos Aires, ofrece diversas opciones y actividades para hacer turismo histórico, ecológico, gastronómico y de aventura que se conjugan en esta zona de Argentina como en pocos lugares de Sudamérica. La ciudad de Salta es famosa, además, por ser una de las que mejor ha conservado el patrimonio colonial hispánico.

Iguazú
Iguazú es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan el centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas. Además, es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. Los viajeros pueden visitar el Parque Nacional Iguazú, donde se puede disfrutar de las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas.

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter