El Día de la Mujer se celebra todo el mes

Cuando cae la tarde, María Luján ofrece una exclusiva propuesta para disfrutar con amigas del relax, del rio y la gastronomía de primer nivel.

María Luján siempre es un buen destino para compartir y regalarse un momento diferente. Para este día de la mujer, extiende la celebración y diseñó una propuesta para disfrutar con amigas cuando cae el sol. Durante todo marzo un homenaje a las mujeres, a través de los aromas y sabores de la gastronomía, se abre camino sobre el pintoresco Paseo Victorica.

Aquellas que quieran festejar con un encuentro a la hora del té o entregarse al relax cuando llega el atardecer, el restaurante más elegido de Tigre las espera con deliciosas opciones pensadas especialmente y con su imponente deck a orillas del rio luján y la frondosa naturaleza del delta argentino que serán el marco ideal de la velada.

Las tardes son para ellas
– Dulces tentaciones de María Luján: Deliciosas tortas y postres clásicos de la cocina mediterránea serán acompañados de una gran variedad de jugos, licuados, infusiones y cafetería.
– El infaltable picoteo: Todos los días, María Luján ofrecerá los tragos más elegidos de la coctelería internacional y cervezas heladas que serán acompañadas por suculentas y exquisitas tablas de quesos, fiambres o mariscos.

Con opciones dulces o saladas, María Luján es reconocido por su impronta culinaria que logra el equilibrio perfecto entre la comida mediterránea y los ingredientes típicos de nuestro país. Es el lugar Ideal para compartir un momento especial con amigas o para homenajear a las mujeres importantes que nos rodean con una propuesta que es una fiesta para los sentidos.

Compartir en redes sociales