Restaurante
Gastronomía Gastronómico Tiempo Libre Turismo

El Día Nacional del Vino se celebra en María Luján

Argentina – Provincia de Buenos Aires

El clásico restaurante de Tigre realizará una degustación imperdible para los amantes del buen vivir. Importantes bodegas se acercan al restaurante y brindan un encuentro único a través de sus vinos más especiales, y en el marco del Día Nacional del Vino, María Luján invita a vivir y disfrutar una velada con los cinco sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo 27/11 a las 19:30hs., el restaurante insignia de Tigre llevará a cabo junto a una importante bodega una degustación especial. De la mano de su somelier, quien realizará un imperdible maridaje con etiquetas de la bodega seleccionadas especialmente para la ocasión, los aficionados podrán descubrir un sinfín de aromas y sabores, rodeados de un marco natural imponente.

El valor de la degustación es de $500 por persona, y para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en María Luján la degustación será sin cargo.

Hace nueve años se declaró el 24 de noviembre como el Día Nacional del Vino, resaltando el valor cultural de nuestra bebida y su importante rol en la identidad nacional. María Luján invita a disfrutar de este maravilloso mundo y zambullirse en la mágica unión entre los platos y los vinos.

 

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48