Yerba Mate
Promoción y Marketing Salud y Bienestar Tiempo Libre

El mate ayuda al bienestar del organismo

 

El mate es una de las bebidas preferidas y más representativas de los argentinos. Según el Instituto Nacional de la Yerba, se consumen 110 litros anuales de esta infusión por persona. Mediante su línea de endulzadas, la yerbatera CBSé busca promover el bienestar con el aval del Dr. Cormillot.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el mate es un alimento, por su aporte de vitaminas A, sus propiedades energizantes y antioxidantes. Así, además de ser una infusión deliciosa, produce sensación de bienestar al mejorar muchas de las funciones específicas del organismo y aportando los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable. CBSé, empresa líder en el mercado de yerba mate con hierbas, saborizadas y funcionales, desarrolló Endulife, la primera yerba endulzada con stevia que combina los beneficios medicinales de la yerba mate con el dulzor natural justo.

Con una capacidad de dulcificar de 200 a 300 veces superior a la del azúcar común, la stevia es un endulzante natural que no aporta calorías ni afecta los niveles de azúcar en sangre. Así, Endulife resulta ideal para quienes prefieren disfrutar un buen mate dulce sin incorporar las calorías que aporta el azúcar, siendo apta para diabéticos y colaborando con el control del peso.

El bienestar es una de las prioridades de CBSé. Una vez más, la marca nacional con más de 40 años de trayectoria, brinda información para que disfrutes esta infusión y conozcas más sobre los beneficios de la bebida que eligen los argentinos para acompañar su día.

+ información: www.cbse.com.ar

Escuchanos

[cue id="2361"]