Audio

El vino Celebra la llegada de la primavera

Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y algunas bebidas espirituosas, transformando los vinos en tragos para degustar junto a la mejor compañía. El vino Celebra, Edición Boulevard Cerviño, una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de primavera. El 27 de septiembre de 19 a 23 hs

Incluye vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas. Se espera que asistan más de 600 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones del Boulevard Cerviño y sus alrededores.

Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, elegidos para ofrecerse como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo.

Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada; eventbrite.com.ar

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter