Día de la Hamburguesa
Gastronomía

En Buenos Aires, el Día de la Hamburguesa se celebra en Prinston

El 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa, #CerveceriaPrinston sorprende con tres deliciosas burgers en sus tres locales: Ramos Mejía, Morón y Devoto se cargan con el mejor ambiente y el exquisito sabor de uno de los platos más populares del streetfood.

En Prinston se festeja toda la semana y, junto a Ale Frigerio presentarán tres burgers diferentes en cada uno de sus locales: Ramos Mejía, Morón y Devoto. Además, Prinston cuenta con seis canillas propias y una amplia diversidad cervecera de los mejores productores nacionales y algunas marcas internacionales, que se presentan como el acompañante perfecto para disfrutar durante esta celebración.

Tres versiones de conocidas hamburguesas serán las protagonistas de las noches durante los días 28, 29 y 30 de mayo. El martes, Morón se prepara para saborear la jugosa Cheeseburger, que incluye un medallón de 160 g, doble cheddar y pan de papa. En Ramos Mejía, el miércoles es la noche de la Wisconsin, que incluirá pan de papa, cebolla estofada (rehogada en manteca y caldo), cheddar y manteca pomada, que será el ingrediente principal que le aportará toda la jugosidad a la burger. Por último, en Devoto concluye la celebración el jueves 30 con la hamburguesa Clásica, que tiene un medallón de 160 g, lechuga, tomate, cebolla y pan de papa.

Para disfrutar de una noche diferente y celebrar de esta clásica preparación que se ha convertido en la favorita de millones de paladares, Prinston es la alternativa ideal para saborear una combinación perfecta: burger, cerveza y buena música.

Facebook: https://www.facebook.com/cerveceriaprinston/

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22