DESTACADOS Hotelería

En el Día del Padre regala estadías en los hoteles de Tandem

Hoteles de Tandem

Se viene el Día del Padre y es momento de homenajearlos en estos establecimientos. Elegí el destino que más le agrade y sorprendelo en La Cantera Hotel Boutique de El Calafate o en Selvaje Lodge Iguazú.

Si te gusta el frío de El Calafate y conocer el Perito Moreno, no te podés perder alojarte en La Cantera Hotel Boutique y de regalo para papá una botella de vino para con reservas que ingresen para esa fecha reservando hasta el día 10 de junio + 20% de descuentos en Cenas.

Y si elegís el calor de Misiones y las imponentes Cataratas del Iguazú, en Selvaje Lodge Iguazú tenés un 15% de descuento en Cenas en Green Mandioca (el restaurante del hotel que está abierto para huéspedes y público en general) para reservas realizadas hasta el día 10 de Junio inclusive

Destino Calafate

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, La Cantera Hotel Boutique se encuentra construido sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una vista inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción de esta imponente zona turística liderada por el Glaciar Perito Moreno.

Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción fue pensada para brindar una calidez tal que deje a los huéspedes que lo eligen, conectarse con el entorno sin aislarse de él.

El hotel cuenta con amplias habitaciones con la mejor vista de El Calafate. Además, con un equipo de excelencia, brinda servicios de amplia variedad adecuados a las exigencias del más selecto viajero. Atendidos por personal bilingüe, idóneo y altamente capacitado para responder a las inquietudes de los huéspedes.

A esto se suma que desde los balcones y decks, se erige frente a los ojos las más extraordinarias vistas del Lago Argentino, los Cerros de El Calafate y la precordillera de los Andes.

Para acceder al centro comercial cuentan con un shuttle service para tu traslado, todos los días de 19:30 a 23:30 hs. Además, Bar abierto con amplia variedad de licores y vinos, computadoras con acceso a Internet, acceso wi-fi en áreas públicas, Snack bar, Servicio de mucama diario, TV Cable, Recepción 24 horas, Calefacción, Wi-Fi y Restó.

En el Restó se busca realzar los sabores tradicionales de la cocina patagónica original. La gastronomía de La Cantera ofrece sabores puros y mayormente locales, óptimos para recuperar las energías luego de un arduo día de exploración.

Destino Cataratas

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes, propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

+ info http://www.tandemhoteles.com/

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter