En el Jardín Japonés se realiza el Festival del Fuego “Hi Matsuri”

Dejar atrás todo lo negativo y prepararnos para recibir una nueva energía. De eso se trata el “Hi Matsuri” o Festival del Fuego que se realiza en el Jardín Japonés del Sábado 14 al lunes 16 de Agosto de 10 a 18:45 hs en la ciudad de Buenos Aires

La propuesta es despojarnos de todo lo negativo y que esperar la llegada de tiempos de prosperidad, para cambiar la energía negativa en positiva. Se trata del evento más trascendente del año para la cultura japonesa. Acercate para quemar tu tablilla y renovar tu energía!

Tenés que escribir en una tablita de madera todo aquello que querés dejar atrás. El maestro de ceremonia encenderá el Fuego para quemar todos los pesares. El fuego transmutará la energía negativa en positiva y el sonido de los tambores japoneses “Taiko” hará que el humo se eleve al cielo junto a tus energías transmutadas.

🔥Cada día habrá 3 horarios de las ceremonias del fuego:13:30 hs/ 16:00 hs/ 17:45 hs.

Es una tradición ancestral para Japón quemar para dejar atrás…

Jardín Japonés:

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008

Todos los sábados, domingos y feriados a las 11 hs. Visitas Guiadas: Para conocer los secretos del Jardín Japonés

La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.

El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.

Jardín Japonés está situado en Av. Casares y Av. Figueroa Alcorta

Entrada general de $290

Menores de 12, mayores de 65 años y personas con discapacidad con su debido certificado es gratuito.

Compartir en redes sociales