Puerto Deseado
Argentina Lugares Religioso Turismo ULTIMAS NOTICIAS

En Puerto Deseado se realizará una nueva Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Argentina – Santa Cruz

Entre los eventos destacados del mes de febrero se encuentra la ya tradicional Peregrinación a la Gruta de Lourdes. Este domingo 16 de febrero, como cada año, fieles de toda la región se acercarán a la ciudad costera para manifestar su fe y agradecer a Nuestra Señora de Lourdes en un sitio enmarcado por el majestuoso santuario natural ubicado en el Cañadón de las Bandurrias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad, la Gruta de Lourdes está situada en un cañadón del jurásico de roca volcánica, que sorprende por su aspecto imponente. Este evento reúne a miles de feligreses del país, y en especial de la región, cada año desde 1947.

Invitamos a toda la comunidad a participar de dicha celebración festiva en Puerto Deseado. La programación comenzará a las 7.00hs con la salida de los peregrinos que saldrán caminando desde el Centro Comunitario Koltun, situado en Av. Almirante Zar y 25 de mayo. La Santa Misa ocurrirá a las 11.00hs precedida por Monseñor Jorge, de la Diócesis de Río Gallegos. Una segunda misa se ofrecerá en el horario de la tarde, a las 16.00hs.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48