Gastronomía Salidas ULTIMAS NOTICIAS

En Tucumán, Restó 9 es el espacio ideal para charlas con amigas

Restó 9

Argentina – Provincia de Tucumán

Con los aromas propios de una cocina hogareña y autóctona, el bar icónico de San Miguel de Tucumán, ubicado frente al Parque 9 de Julio, presenta una propuesta única para celebrar el Día del Amigo.

Se trata de una merienda buffet especial que se ofrecerá en el salón el sábado 20 y domingo 21 de julio de 16:30 a 19:30hs con reserva previa. Para que disfruten la propuesta y celebrar también su día, el Restó 9 invitará a tres de sus seguidoras en Instagram más fieles a compartir esta merienda con un acompañante.

El menú ideado por el chef del Restó, tendrá variedad de infusiones, jugos naturales, pan de campo, pan con semillas, finger sándwich de jamón y queso, medialunas, tortillas, pastafrola, brownies, cuadraditos de coco y dulce de leche, cereales, queso untable, mermeladas, dulce de leche, semillas y yogures, entre otras delicias. La mesa de bufet se servirá a un costado para que las comensales puedan elegir que opciones degustar.

Por otro lado, para las amigas que prefieran disfrutar de su día con una comida, el Restó ofrecerá durante ese fin de semana cenas y almuerzos a la carta con un 20% de descuento.

Además, ofrecerá un exquisito menú regional, con entrada de empanadas tucumanas, humita en chala y dulce de cayote con nueces de postre, con 1 bebida sin alcohol incluida.

Consultas y reservas al 4310700 int. 108 o acercarse a la recepción del Restó de 8 a 00hs.

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter