América Lugares Promoción y Marketing Vayámonos de Viaje

Encontramos ventajas para elegir en baja temporada visitar Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Si planificamos los viajes en temporada baja encontramos beneficios en paquetes turísticos y aéreos con hasta 50% de descuento, playas vacías y precios en bares y restaurantes mucho más accesibles. También en servicios de operadores de turismo local, como paseos extras de barcos y buggys, además de traslados gratuitos desde el aeropuerto a los hoteles e incluso promoción en el alquiler de coches.

Al optar por viajar de marzo a junio o de agosto a noviembre, el período menos concurrido del año como preferencia del 30% de los brasileños y las ventajas no paran por ahí: los aeropuertos están más vacíos; el tránsito más tranquilo y la atención en el comercio local más agradable.

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

https://www.portodegalinhas.org.br/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter