Volar por agencias de viajes
Actualidad Destacados Empresas Promoción y Marketing Tiempo Libre Vayámonos de Viaje

Encontrar buenos pasajes en una agencia de viajes

VolarSin lugar a dudas, a la hora de viajar, es el deseo de todos los viajeros facilitar la organización y la planificación de esa experiencia. Más aún cuando se trata de un destino internacional que implique tener que viajar en avión, reservar hoteles, investigar sobre paseos y excursiones en el destino elegido. Por eso, poder contar con la ayuda de una agencia de viajes es fundamental. Y elegir una buena compañía aérea, como Copa Airlines, por ejemplo, es una excelente opción.

Los viajes a destinos lejanos siempre producen un pequeño estrés; sin embargo, haciendo buenas elecciones, todo transcurrirá de la mejor manera. Por ese motivo, comenzar eligiendo una compañía como Copa Airlines es excelente, ya que se trata de una compañía aérea panameña, que tiene vuelos hacia 81 destinos en los tres continentes americanos. Con muy buenos servicios, es posible adquirir los pasajes en una agencia de viajes, que también proporcionará toda la información necesaria.

Si el destino es Miami, por ejemplo, hay vuelos desde Ezeiza. También los hay hacia Orlando, otro destino muy solicitado principalmente cuando se viaja con los hijos! La realidad indica que lo que se organiza bien y con anticipación, da buenos resultados.

Condiciones de Copa Airlines

Como para cualquier tipo de viaje internacional que se realice con cualquier compañía aérea, los documentos necesarios para viajar son:

  1. documento de identidad
  2. pasaporte
  3. visa (de acuerdo al país de origen y al país de destino)
  4. menores de edad: certificado de nacimiento (si viajan con un adulto que no sea uno de los progenitores, autorización firmada ante escribano público)

En cuanto al equipaje, la política de la empresa es la siguiente:

  • 1 valija en bodega de hasta 23 kg
  • 1 bolso de mano o mochila de hasta 10 kg

Volar por agencias de viajes

Es recomendable llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación al horario de salida del vuelo para tener el tiempo suficiente de hacer el check-in (si no se realizó vía web), despachar el equipaje de bodega y hacer los trámites correspondientes de migración.

Algunos tips a bordo

En el caso de querer seleccionar asientos delanteros, los mismos podrán ser preseleccionados mediante un pago extra antes del vuelo. Aquellos pasajeros con necesidades especiales recibirán atención y asientos accesibles sin costo alguno.

En cuanto a alimentos y bebidas a bordo, el servicio dependerá del destino del vuelo y de su duración. En los vuelos internacionales los pasajeros recibirán desayuno, almuerzo y cena de acuerdo al horario del vuelo.

Quienes necesiten una alimentación especial, podrán optar entre comida vegetariana, comida kosher, comida libre de gluten y comida especial para niños. El pedido de comida especial debe ser realizado con 24 horas de anticipación del viaje.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22