Lugares Noticias Turismo

Entre Ríos es termas todo el año

La micro región Tierra de Palmares se destaca por tener un radio de tan solo 30 km, e incluir en ese territorio tres complejos termales con servicios de calidad abiertos durante todo el año. Una propuesta integral que fortalece la región y la posicionan como destino. Brinda nuevas experiencias en los complejos termales de ColónSan José y Villa Elisa.

Sobre los complejos termales y la micro región 

Como Capital Nacional de los Circuitos Termales, la provincia brinda la posibilidad de sumergirse en piletas de aguas termales surgentes con alta mineralización, cualidades que brindan salud, belleza y relajación. De agua dulce o salada y de diferentes características y aplicaciones terapéuticas, 16 complejos reciben a las familias en diferentes localidades, ofreciendo al menos 10 de ellos también la posibilidad de entretenerse en parques diseñados especialmente para el agua. También, como servicio complementario, hay 10 complejos que ofrecen el servicio de spa.

Muy cerca se puede visitar distintos atractivos como el Monumento al Sembrador en Villa Elisa, el Molino Forclaz en la ciudad de San José, y zonas de playas en Colón.

Página web: www.termastodoelaño.com

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter