Teatro Kapital
Actualidad Noticias Tiempo Libre

España | El club Teatro Kapital de Madrid, elegido como uno de los mejores clubs del mundo

España – Madrid

Tres clubs pertenecientes a Grupo Kapital han sido escogidos como parte de las 100 mejores discotecas y salas de fiesta del mundo. Teatro Kapital, Fabrik (ambas en Madrid) y Lick Algarve, en la Albufeira portuguesa pasan formar parte de la prestigiosa clasificación The World’s 100 Best Clubs’ 2019, que elabora cada año la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association). Miles de usuarios los votaron como mejores clubs entre 300 candidatos de 34 países.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este ranking es el más alto reconocimiento para los clubs de los cinco continentes y la lista final se anunció en Bogotá hace pocos días. En él, España aparece la cabeza en número de discotecas escogidas, con 22 clubs dentro del ranking. Aparecen tres de la ciudad de Madrid, dos de ellos pertenecientes a Grupo Kapital.

La inclusión de estos tres clubs en la lista de The World’s 100 Best Clubs’ 2019 es la prueba más de que la fama de este grupo y sus locales está traspasando fronteras.

Por ejemplo, Teatro Kapital no solo es un club que acoge anualmente muchos de los grandes eventos que tienen lugar en Madrid, sino que se ha consolidado como una referencia de clubbing nocturno en el mundo entero. En sus 25 años de vida, este club se ha consolidado como un referente de la cultura del ocio nocturno, que ya ha aparecido previamente en clasificaciones nacionales y mundiales como uno de los clubs más reconocidos del panorama global. Su éxito ascendente y el aumento de su fama se debe a una amplia oferta musical que reúne a los mejores DJ del mundo, así como un concepto único de siete ambientes variados dentro de un espacio multiconceptual asentado sobre un antiguo teatro renovado.

Fabrik, situada en Humanes de Madrid, ya sido incluido en años anteriores en este prestigioso ranking. Son pocos los que no conocen a esta conocida discoteca, que celebra más de 25 actuaciones mensuales.

LICK Algarve, en plena Albufeira (Portugal), tiene menos tiempo de vida, pero ya es considerada una de las mejores discotecas de ocio nocturno del panorama luso, con una puesta en escena y una calidad de sonido que acoge las mejores fiestas de la noche portuguesa.

El General Manager de Teatro Kapital, David de las Heras, expresó su alegría por la inclusión de tres de los clubs del grupo en este reconocimiento mundial, especialmente por el hecho de haber sido decidido, en última instancia, por los propios usuarios.

De las Heras asegura que el éxito se debe a “la labor de todos los profesionales, que trabajan en los diferentes clubs de Grupo Kapital y que se dejan la piel en cada evento por ofrecer una experiencia única cada día. La filosofía del Grupo es de reinvención constante y esto es lo que nos está haciendo referentes a nivel mundial, como demuestra la inclusión en este ranking y, sobre todo, las personas que vienen a vernos cada semana”.

Sobre Teatro Kapital
Teatro Kapital es un icono de referencia de los clubs europeos que en 2019 cumple 25 años. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes hasta el sábado.
Siete plantas, siete Clubs, siete estilos de música que rodean la sala principal donde un renombrado elenco de DJs residentes, que crean un ambiente único durante toda la noche.

En la planta principal o Main Room se puede disfrutar de música House y Dance. La primera planta, dividida en palcos, está destinada a los reservados o zonas VIP, también denominadas The Privée. En la segunda se ubica el Karaoke y la música de estudio. En el tercer piso domina el Funky y la música R&B, mientras que el cuarto se encuentra el Cocktail Bar. La quinta planta denominada The Party ofrece Reaggeton y la música del momento, mientras que la sexta alberga la zona de coctelería y suele ser una de las más concurridas por ofrecer música comercial y ritmos latinos. Los que quieran tomar una copa más relajadamente podrán hacerlo en la terraza, la séptima y última planta del complejo.

En su afán de ofrecer confort y exclusividad, Teatro Kapital pone a disposición de todos sus clientes varias zonas diferenciadas tanto en la planta principal, como en el resto de las plantas de la sala para todos aquellos que buscan un trato preferencial. Se trata de zonas privilegiadas y con visión directa a toda la sala.

Mención especial merecen los dos Palcos Premium con acceso directo desde la sala principal que disponen de baño privado, servicio de mayordomo, seguridad y azafata a disposición de sus ocupantes.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22