Gastronomía Promoción y Marketing Salidas Tiempo Libre

Este 28 de mayo, el Día de la Hamburguesa se festeja en Deltoro

Día de la Hamburguesa

Con una doble burger de edición limitada y cervezas de regalo

El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y Deltoro, la hamburguesería artesanal preferida por quienes buscan calidad, se hará cargo del brindis: con la compra de cualquiera de sus hamburguesas gourmet se recibirá media pinta de cerveza de regalo.

Además de sus diez opciones habituales, este día se podrá pedir la especial hamburguesa del mes que, en el marco de esta celebración, se pensó extra contundente y con los sabores preferidos por la mayoría de los fanáticos de Deltoro: la Gran Toro cuenta con dos medallones de carne vacuna hechas con el blend especial de la casa (picaña y asado), queso cheddar, panceta crocante y huevo, entre panes artesanales de estilo brioche con semillas. Por $360 se sirve con las clásicas papas rústicas que caracterizan a la marca, en formato cuadrado, crocantes por fuera y cremosas por dentro.


Para acompañar esta propuesta, Deltoro ofrece cervezas tiradas artesanales e industriales, vinos en botella o por copa, cócteles clásicos con opciones en jarra para compartir, jugos naturales y gaseosas de primera línea.

Así, los locales de Deltoro de Microcentro, Monserrat y San Telmo se convierten en el escenario perfecto para hacerle honor a la hamburguesa en su día.

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter