Actividad con Niños Agenda - Actualidad - Noticias Agua Gastronomía Gastronómico Promoción y Marketing Tendencias Tiempo Libre Transporte Turismo Video

Experiencia MasterChef Juniors at Sea una propuesta familiar a bordo

Concurso de cocina para niños

Dedicado para niños de 5 a 12 años de edad, el programa hace que MasterChef, enormemente popular y mundialmente reconocido, cobre vida a bordo a través de una competencia de cocina en dos etapas.

MSC Cruceros, anunció el lanzamiento de MasterChef Juniors at Sea, un nuevo y exclusivo concurso de cocina para niños. Está disponible en el MSC Seaview y se lanzará en toda la flota a partir de marzo de 2019.

 

A partir de marzo de 2019, los niños de toda la flota de MSC Cruceros podrán participar en estas dos emocionantes etapas de MasterChef Juniors at Sea:

· Una clase magistral de cocina interactiva única con un Chef Ejecutivo de MSC Cruceros en donde el chef trabaja con niños para crear una obra maestra culinaria, compartiendo algunos de sus mejores consejos para preparar platos saludables y sabrosos. Mientras recogen sus certificados, los participantes son invitados a una segunda ronda, un emocionante show en vivo en el teatro principal del barco.

· Se seleccionan 20 niños al azar de la audiencia del teatro para subir al escenario y participar en un “desafío de la caja misteriosa”. Cada participante recibe una caja llena de ingredientes misteriosos y se le pide que cree una receta especial. Con la ayuda del Chef Ejecutivo, pueden mostrar su estilo culinario, creatividad y personalidad para completar una preparación para que lo revise un panel de jueces invitados. Los miembros de la familia pueden mirar con orgullo desde la audiencia mientras sus pequeños se enfocan y reciben los premios de MSC Cruceros para llevarse a casa.

+ información sobre MasterChef Juniors at Sea o sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.com.ar

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter