Frente al Río Paraná
Gastronomía Promoción y Marketing

Fausta Cocina presenta sus novedades y propuesta gastronómica

Provincia de Santa Fe

En la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, ubicado en el quinto piso de Puerto Norte Design Hotel, el restaurante presentó su nueva carta para la temporada 2019.

La misma fue elaborada por el chef Juan Pablo Cugiani, oriundo de Córdoba, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y estuvo a cargo de la cocina de “Constantine, Atelier du Goút”, reconocido restaurante de Mónaco.

Cugiani diseñó una carta de estación, que incluye productos frescos y de primera calidad para disfrutar de una exquisita gastronomía en un delicado ambiente con luz natural, cuidada decoración y una inigualable vista al Río Paraná y sus islas. “Dentro de las carnes, ofrecemos los mejores y más destacados cortes como t-bone, rack de cordero, vacío fino y nuestro dry aged. En cuanto a pescados, se destacan la especialidad de la casa: el Pulpo Español, y toda la variedad que nos brinda el Río Paraná como dorado, surubí y la pesca del día”, comentó Cugiani.

Fausta Outside Catering

A partir de este año, el equipo sumó a su oferta gastronómica el servicio de Catering Outdoor bajo el nombre Fausta Outside Catering. Se trata de una propuesta que busca llevar a los eventos sociales y de negocios la gastronomía del restaurante, acompañada por la atención personalizada que destaca a Puerto Norte Design Hotel.

El nuevo catering busca quedar en la memoria de los invitados a través de los sabores, aromas y colores, y organiza el servicio en pos de crear la atmósfera planificada con el cliente.

+ información: 0341 436 2700 – eventos@puertonortehotel.com

Escuchanos

[cue id="2361"]