Gastronómico ULTIMAS NOTICIAS

Finde ofrecerá alfajorcitos bañados en chocolate y pistacho para San Valentín

 

Finde celebra este 14 de febrero con una clásica preparación que promete endulzar el corazón de esa persona especial: alfajorcitos de cacao, rellenos de dulce de leche, bañados en chocolate y coronados con pistacho. Vienen en presentaciones por unidad y en una pequeña caja.

Finde, la nueva heladería 100% artesanal que ya es un éxito en Palermo, celebra San Valentín con un producto creado especialmente para esta ocasión. Se trata de unos pequeños alfajores gourmet, rellenos de dulce de leche, bañados en chocolate de primera calidad y coronados con pistachos. Una delicia para endulzar no solo el corazón, sino también el paladar.

Los detalles son importantes, así que estos alfajorcitos vienen en dos presentaciones: una individual o una pequeña caja con cuatro unidades. Por si fuera poco, es posible personalizar la caja y además plasmar alguna dedicatoria especial. El precio de la unidad es de $90 y la caja $350.

En este día especial Finde presenta un regalo que se hace notar, una perfecta combinación entre chocolate y el dulce de leche para los enamorados.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48