Norwegian
Aire Promoción y Marketing Transporte

Flash Sales: Norte argentino sólo por hoy descuentos en vuelos Norwegian Air Argentina

Promoción

La oferta de Norwegian será sólo por este miércoles 18 de septiembre y durante doce horas, entre las 10 y las 22 (de Argentina), para vuelos hasta el 17 de diciembre de este año. La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos, por ejemplo, arribando a través de Jujuy y regresando por Salta, o viceversa.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrece este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos con operados hasta el 17 de diciembre de 2019.

El código de descuento será JUJSLAFLASH12, estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de hoy, para todas las compras en el sitio web de la aerolínea 

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa, sin que ello implique pasajes más costosos -como ocurre en general con aerolíneas tradicionales.

Desde esta semana, Norwegian tendrá dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán en Aeroparque a las 16:40.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea (LowFare, LowFare+, Flex), una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Además de sus vuelos a Jujuy y Salta, Norwegian Air Argentina opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú y, desde este sábado, a Ushuaia.

Además, Norwegian cuenta con un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres-Gatwick, operados por una moderna flota de Boeing 787-9 Dreamliner configurados con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y exclusiva para vuelos entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Salta hasta el 17/12/2019 inclusive.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22