Gualeguaychú es una ciudad que nos invita a disfrutar

Una variedad de productos turísticos la posicionado a nivel nacional para ser visitada durante todo el año. En un contexto diferente y cumpliendo todos los protocolos Gualeguaychú espera un buen número de visitantes en este verano luego de un diciembre con buenos números de ocupación.

Quien llegue a la ciudad podrá disfrutar de relajarse en sus dos parques termales, alojarse en hoteles o cabañas algunos de ellos con servicio de spa o actividades recreativas para que la familia, parejas o amigos la vivan a pleno.

Además de otras actividades como los paseos por el rio en lanchas o veleros, reconocimiento de flora y fauna, caminatas especialmente en el parque Unzué, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.

 

Los artesanos, regionales, museos, turismo rural, casino, peñas, viñedos, servicios gastronómicos son otras posibilidades que brinda la ciudad para que pasar momentos únicos.

El Teatro Gualeguaychú y las salas alternativas tienen una gama de espectáculos para todas las edades.

Cuenta con extensiones y variedad de playas de costas arenosas, de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay donde se puede disfrutar de maravillosos paisajes y realizar todo tipo de deportes náuticos.

+ información

Compartir en redes sociales