Actividad con Niños Gastronomía Salidas

Hamburguesa Low Cost propone Williamsburg también en Alto Palermo

Hamburguesa Low Cost

Ideales para el mediodía y pensando en los comensales que buscan una opción más pequeña, Williamsburg lanza su línea de hamburguesa de 160 gramos con acompañamiento y gaseosa a sólo $190 en el local del Alto Palermo, en promoción por su reciente apertura. En los demás locales, estará disponible a $240 durante los mediodías, hasta el 28 de febrero.

Williamsburg, la hamburguesería reconocida por su contundentes y sabrosas burger de 220 gramos, lanza una línea Low Cost de 160 gramos, elaboradas con el mismo blend de picaña y nalga y cocidas a la parrilla. Pensadas para un almuerzo y para quienes prefieren una opción más pequeña, esta promoción tendrá validez hasta el 28 de febrero e incluye acompañamiento a elección y gaseosa.

Estas variedades de 160 gramos de carne vacuna son la Bushwick, con mozzarella, panceta, lechuga y barbacoa, la Chelsa, con salsa criolla y mozzarella, y la Whyte, con cebolla crispy, lechuga, tomate, cheddar y mayonesas.

Acompañalas con papas al horno cocidas con romero y manteca de limón, batatas fritas, chips de mandioca y papas fritas. Todas salen con gaseosa a elección.

Web: williamsburgba.com

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter