Club Med
Actividad con Niños Alojamiento Deportes Hotelería Promoción y Marketing Tiempo Libre Turismo

Hasta 30% OFF para tus vacaciones en modo Ski All Inclusive

Promoción Turística

Disfrutar unas vacaciones de ski en familia en los Alpes Europeos es una de las mejores experiencias que pueden tener los amantes de la nieve. Club Med anuncia su Preventa Mundial para la temporada de nieve 2020. Los días 26, 27 y 28 de marzo propone descuentos de hasta un 30%, en sus exclusivos resorts de invierno.

Su formato “todo incluido” no solo brinda hospedaje de lujo y gastronomía de primer nivel, sino que también permite amortizar tiempos y costos de traslados brindando acceso preferencial a la pista e instructores especializados. Nos podemos deleitar con un riquísimo desayuno y salir esquiando directamente a la pista, siendo además un destino ideal para familias con clases de ski desde los 4 años y para diversos niveles, de principiantes a experimentados.

Quienes visitan los Alpes Europeos pueden disfrutar de pistas donde se han jugado juegos olímpicos, vistas panorámicas a 3.000 metros de altura, e interesantes dominios esquiables con parte del espacio en territorio Italiano y parte en Francia.

La propuesta vuelve accesible algunos de los mejores centros de ski en Europa, con el beneficio extra de congelar precios y dejar todo organizado para el año próximo: el hospedaje, todas las comidas, las clases personalizadas y los pases a pistas.

Preparate para vivir en modo ski all inclusive en tus próximas vacaciones

Escuchanos

[cue id="2361"]