Brunch
Gastronómico

Imperdible brunch para compartir en Gran Caffe by Vergnano

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Se trata de una una renovada propuesta en Microcentro que invita a disfrutar todos los sábados, domingos y feriados desde las 7 hasta las 16h, su exquisito y completo brunch para dos.

Este elaborado menú incluye infusiones a elección (café con leche, té o chocolate); jugo de naranja, limonada con menta y jengibre o copa de champagne; una selección de panes conocida como “La Cesta del Panadero” (con croissant, baguette y tostadas de pan casero con queso crema, dulce de leche y mermelada); yogurt parfait con granola y frutas de estación, e incluye un principal a elección (bagel de salmón ahumado, omelette vergnano dos huevos, tocino, salchichas, queso, tomates y champiñones salteados sobre tostón de pan casero y papas cuño), o se puede optar por el sandwich club (de pavita, panceta, huevo poché, queso y mayonesa servido con papas cuño o ensalada de hojas verdes).

Sin duda, una experiencia gastronómica ideal para compartir y disfrutar en su cómoda e íntima vereda sobre la emblemática calle Florida y Av. Córdoba.

Gran Caffe by Vergnano
https://caffevergnano.com.ar/

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48