Hotelería Noticias Turismo

Inauguró el Garden Plaza en el corazón del Casco Histórico tucumano

El emprendimiento hotelero de la familia Méndez Collado se propuso transformar el histórico y emblemático Hotel del Sol brindándole un mayor confort y estándares de excelencia. El plus del hotel son, sin dudas, sus magníficas vistas a la Plaza Independencia, el corazón verde de la capital tucumana.

El Garden Plaza se constituye como un hotel cuatro estrellas que cuenta con cien habitaciones, un restaurante y patio cervecero llamado “Los Naranjos”, salones de congresos y estacionamiento cubierto para más de cien vehículos.

Cada espacio del emprendimiento está cuidadosamente diseñado con alusiones a los atractivos paisajes tucumanos. En cada rincón, el huésped ve reflejada la provincia con decoraciones distintivas. La caña de azúcar, los cítricos y los arándanos, productos estrella del Jardín de la República, sumados a los paisajes característicos de villas turísticas como Raco y San Javier engalanan cada una de las habitaciones.

En la inauguración oficial del hotel participó el propio gobernador Juan Manzur, quien encabezó la comitiva de ministros del Poder Ejecutivo. Por el Ente Tucumán Turismo, asistió su presidente Sebastian Giobellina y, en representación del Ministerio de Turismo de la Nación, acudió el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen.

En pleno Casco Histórico tucumano, a metros de la Catedral, la Casa de Gobierno y la Casa Histórica de la Independencia. 

+ información

www.hotelgardenplaza.com.ar

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter