América Espectáculos Lugares Tiempo Libre

Jamaica prepara la 27° edición del icónico Festival Reggae Sumfest

Festival Reggae Sumfest

Tendrá lugar en Montego Bay del 14 al 20 de julio de 2019. Organizado por Downsound Entertainment y patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, el destacado festival de música llega inmediatamente después de la designación del reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El Reggae Sumfest reúne a las leyendas del reggae con artistas locales e internacionales de otros géneros musicales populares que también se originaron en la isla y que han influido ampliamente en las listas de éxitos urbanos y populares de hoy. El reparto estelar de los conciertos de las Noches 1 y 2 del Festival incluirá a la sensación de reggae global Buju Banton, a los veteranos del dancehall Beenie Man y Bounty Killer, así como Chronixx, Spice, Spragga Benz, Elephant Man, Protégé, Beres Hammond y más.

 

Este año el festival ofrece un programa de eventos de 7 noches:

Domingo 14 de julio: Fiesta Mornin’ Medz Brunch

Lunes 15 de julio: Fiesta de Baile Callejero

Martes 16 de julio: Fiesta All White

Miércoles 17 de julio: Fiesta Blitz All Black / Celebración del Cumpleaños de Bunji Garlin

Jueves 18 de julio: Global Sound Clash

Viernes 19 de julio: Primera noche del Festival

Sábado 20 de julio: Segunda noche del Festival

“Ha sido un año histórico tanto para la llegada de turistas como para la música Reggae, y estamos encantados de presentar nuevamente este festival de música de primer nivel”, señaló Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “El Reggae Sumfest continúa agregando un valor sin precedentes a Jamaica, la cuna de este género musical, porque ofrece una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para locales como visitantes”.

Como uno de los festivales más vistos del mundo, el Reggae Sumfest se transmitirá en vivo a través de emisoras de radio y televisión, internet y otras plataformas, llevando música, artistas y cultura de Jamaica a todos los continentes y países del mundo. Podrá verlo en: www.reggaesumfest.com/coming-soon/

Montego Bay, la capital turística de Jamaica, ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para los asistentes al Reggae Sumfest.

Para comprar boletos para el Reggae Sumfest, visite: www.ReggaeSumfest.com
Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica
Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter