JetSMART refuerza su operación en Aeroparque para el verano

JetSMART amplía su operación en Aeroparque y se prepara para una temporada de verano con más rutas, frecuencias y capacidad aérea
JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost de mayor crecimiento en Sudamérica, anticipa una temporada estival récord con la incorporación de dos nuevos Airbus A321 —con capacidad para 240 pasajeros cada uno— que operarán desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Esta ampliación permitirá aumentar significativamente la oferta de asientos y fortalecer la conectividad aérea nacional y regional.
Con 24 rutas directas en Argentina (14 domésticas y 10 internacionales), JetSMART consolida su presencia en el país y proyecta un verano con incrementos de hasta el 167% en frecuencias semanales en destinos clave como Chubut, Tucumán, Salta, Neuquén, Mendoza y Córdoba. Además, mantiene activa una promoción con descuentos de hasta 35% en vuelos nacionales y 20% en regionales, válida hasta el 4 de octubre para viajar hasta marzo de 2026.
Más vuelos, más destinos: conectividad estratégica para el turismo argentino
La apuesta de JetSMART por ampliar su red aérea responde a una visión clara: impulsar el desarrollo turístico, económico y social de Argentina y sus regiones. “Con el incremento de rutas y frecuencias confiamos en seguir fortaleciendo la conectividad regional”, expresó Federico Petazzi, gerente comercial de JetSMART Argentina.
Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com
Entre las novedades más destacadas para enero y febrero de 2026:
• Chubut: +167% en vuelos a Comodoro Rivadavia y Trelew
• Tucumán: +157% con 18 frecuencias semanales
• Salta, Neuquén, Mendoza y Córdoba: crecimientos entre 14% y 39%
• Santa Cruz, Río Negro, Misiones y Tierra del Fuego: aumentos sostenidos en conectividad
Sudamérica más cerca: Brasil, Perú, Paraguay y nuevas rutas vía Lima
JetSMART también refuerza su presencia regional con vuelos directos a Chile, Paraguay, Perú y Brasil. Para el verano 2026, se destacan:
• Buenos Aires – Río de Janeiro: 23 vuelos semanales
• Buenos Aires – Florianópolis: 21 vuelos semanales
• Córdoba – Río de Janeiro: 5 vuelos semanales
• Mendoza – Río de Janeiro: 3 vuelos semanales
• Nueva ruta a Natal: 7 vuelos semanales desde el 30/12
Además, se suman vuelos diarios entre Buenos Aires y Asunción (Paraguay), y entre Buenos Aires y Lima (Perú), con conexiones protegidas hacia Colombia y Ecuador.
Una red pensada para el viajero moderno
JetSMART continúa democratizando el acceso al turismo aéreo con tarifas competitivas, flota moderna y una red estratégica que conecta destinos turísticos emergentes y consolidados. Su expansión desde Aeroparque y el fortalecimiento de rutas regionales abren nuevas oportunidades para el turismo receptivo y potencian el movimiento de viajeros por toda Sudamérica.
#JetSMART, #AeroparqueJorgeNewbery, #vuelosverano, #AirbusA321, #rutasaéreasArgentina, #turismoaéreo, #temporadaalta, #pasajesbaratos