Agenda - Actualidad - Noticias Deportes Gastronomía

La Copa América se vive en Growlers con pantalla grande y cerveza artesanal

Argentina –  Buenos Aires

La mejor combinación de fútbol y cerveza para todos sus fanáticos. Durante casi un mes, la cervecería artesanal por excelencia proyectará en pantallas gigantes y con sonido envolvente todos los partidos de este esperado evento. Cada encuentro se disfrutará con un happy hour de cerveza artesanal. Del 14 de junio al 7 de julio

La Copa América se vive en Growlers con transmisiones de todos los partidos en pantallas gigantes y happy hour en cerveza artesanal, disponible en sus más de 100 canillas distribuidas en los tres locales. La pinta se disfrutará a $100 mientras se juegan los partidos proyectados en HD y con sonido envolvente.

La comunidad cervecera de Growlers ideó este plan para disfrutar con amigos futboleros mientras beben unas ricas cervezas y las acompañan con algunas de sus entradas, como los deliciosos Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas, o sus variedades de burgers en carta, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas.

Durante esos días, también estará disponible su carta especial GLUTEN FREE que, además de otras burgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula, papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone, entre otras contundentes propuestas.

Growlers, comunidad cervecera
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter