Agenda - Actualidad - Noticias Gastronómico Promoción y Marketing Turismo

La escapada perfecta para el fin de semana largo de Pascuas

Pascuas en Sofitel La Reserva Cardales

Provincia de Buenos Aires 

Con un atractivo entorno natural, servicio de hospitalidad de lujo y una propuesta gastronómica temática, Sofitel La Reserva Cardales se convierte en la escapada perfecta para visitar y disfrutar de un descanso durante el fin de semana largo de Pascuas, a tan sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante Semana Santa, entre el jueves 18 y el domingo 22 de abril, estará disponible un paquete que combina alojamiento, actividades recreativas (como paseos en bicicleta por la reserva y paseos en kayak), acceso a las piscinas y un brunch temático para el domingo que se servirá en La Butaca. Será un buffet especial de pescados, mariscos, quesos y fiambres. Para el momento dulce, habrá figuras de chocolate como gallinas, huevos y conejos para divertir a los más chicos.

El domingo por la tarde llegará el esperado momento “Compartiremos un ritual: cada año preparamos un huevo de 100 kilos del mejor chocolate para celebrar» elaborado por el Chef Ejecutivo Diego Irato, la Chef Pâtissier Romina Rodríguez y todo su equipo

“Cada año recibimos a familias que eligen nuestro hotel para descansar durante Semana Santa. Aquí disfrutan del contacto con la naturaleza y el mejor servicio de hospitalidad, sin olvidar las tradiciones para esta fecha, como saborear el más rico chocolate”, comenta Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Pascuas en Sofitel La Reserva Cardales
Paquete vigente del jueves 18 al domingo 21 de abril
reservassofitelcardales@sofitel.com

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter