La Mar celebra su séptimo aniversario con un cóctel especial
Esta reconocida cebichería peruana celebra su séptimo aniversario con el “Casi Negroni”, un cóctel especial que conjuga los toques refrescantes del Gin, dulces de la miel y fuertes de la pimienta y el tomillo, creado especialmente para este festejo. Además, ofrecerán una copa de espumante para todos los que se unan al festejo.
Siete años han transcurrido desde la llegada de La Mar – la cebichería palermitana que nació de la mano del chef Gastón Acurio – a la Ciudad de Buenos Aires. Estos años han servido para consolidarse en el imaginario de los argentinos gracias a la versatilidad de sus sabores, sus ingredientes de primera y las técnicas innovadoras que dan paso a las creaciones auténticas de la fusión de la cocina peruana y japonesa. El 17 de marzo La Mar cumple otro aniversario, y para celebrarlo, presenta un cóctel especial ideado para el festejo: el Casi Negroni.
La head bartender, Brenda Asís, diseñó este refrescante cóctel hecho con una mezcla de Gin Tanqueray Sevilla, un clarificado de hidro miel de curry y quantro, mirín y un garnish de tomate deshidratado con pimienta y tomillo.
Además, todos los fanáticos de los auténticos sabores del Perú – los cuales son reflejados en cada una de las preparaciones de este local – podrán disfrutar de una copa de espumante por cortesía de la casa para así brindar por este aniversario.
Para acompañar esta bebida de celebración, La Mar ofrece una propuesta gastronómica que replica a la perfección el concepto de la casa matriz de esta marca ubicada en Perú, y que ahora de la mano del chef ejecutivo Guillermo Roque Castro, presenta opciones como sus cebiches en más seis diferentes presentaciones, el tiradito Chucuito elaborado con pesca del día, mayonesa de vieiras, palta, alcaparras y aceite de albahaca; el pulpo al olivo creado con láminas de pulpo con salsa de aceitunas, palta, tomate y chalaquita; la Trucha Burger, una hamburguesa de trucha en pan de papa, ensalada nikkei y alioli de ají amarillo ; el pescado a la Chorrillana hecho con pesca del día en salsa de cebolla, tomate, ají y tamarindo servido en un majado de mandioca , y mucho más.