Actividad con Niños Agenda - Actualidad - Noticias Tiempo Libre

La Navidad ya se palpita en Bariloche

El destino tiene una agenda cargada de eventos para toda la familia.

La “Navidad en Bariloche” comenzó el 8 de diciembre con  con el tradicional encendido del gran árbol navideño y un imponente show en el Centro Cívico de la Filarmónica de Río Negro, con 55 músicos en el escenario y artistas locales invitados. Allí también, y de forma adelantada, estuvo Papa Noel para la sorpresa de todos los pequeños presentes y sus familias.

Otras de las actividades propuestas es el concurso de vidrieras y fachadas con importantes premios. La votación estará a cargo del público y será a través de una aplicación en las redes sociales para lograr una gran participación. Del concurso participarán los comercios, los hoteles y las cabañas, pero también el llamado es a que todos los vecinos formen parte de un “Bariloche vestido de Navidad”.

Del 16 al 23 de diciembre Papá Noel estará esperando la visita de los niños y habrá actividades también con él en la Sala de Prensa del Centro Cívico.

El cierre de “Navidad en Bariloche” será el 6 de enero con la Carrera de Reyes con un pesebre viviente en el Centro Cívico.

“Navidad en Bariloche” es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48