Hamburguesería
Gastronomía Gastronómico Promoción y Marketing

La “Negrita”, nueva hamburguesa del mes en Deltoro

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Deltoro presenta una nueva hamburguesa de edición limitada con un medallón artesanal de cordero, crema de morcilla, provoleta asada y rúcula. Se ofrece con papas rústicas en cualquiera de las tres sucursales de la exitosa hamburguesería.

Como todos los meses, Deltoro presenta una hamburguesa especial de edición limitada para sorprender a los paladares más entrenados con nuevas opciones y sabores desafiantes. La “Negrita” es la elegida para marzo, llamada así por su ingrediente estrella: una untuosa crema de morcilla.

Durante todo el mes y en las tres sucursales de Microcentro, Monserrat y San Telmo, se podrá disfrutar de esta hamburguesa exclusiva que lleva un medallón de 160 gr de cordero, provoleta grillada, la especial crema de morcilla y rúcula fresca. Se sirve entre panes artesanales de estilo brioche con semillas de sésamo blanco, negro y girasol, y se acompaña de papas rústicas. También se ofrece en combo con gaseosa o cerveza.

En todos sus locales, con una moderna ambientación de estilo industrial, ofrecen cervezas tiradas, una amplia carta de cócteles, vinos en botella y por copa, gaseosas y jugos naturales. Y para aprovechar en el horario de after office, todos los días de 17 a 20 hs, invitan a disfrutar de un Happy Hour en cervezas tiradas y cócteles clásicos como Gin Tonic, Mojito y Caipiroska.

Un nuevo motivo para reunirse con amigos o en pareja mientras se degustan hamburguesas artesanales de primera calidad.

 

Deltoro
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

Escuchanos

[cue id="2361"]