DESTACADOS Gastronómico

La Rioja busca la imágen para su “Ruta del Olivo Riojano”

La Rioja

Lanzaron el Concurso Nacional de Imagen sobre la Ruta del Olivo Riojano. Tiene como objetivo principal obtener un logotipo que represente la esencia de la Ruta e identifique los diferentes itinerarios turísticos de la provincia que formarán parte del proyecto.

Dirigido a profesionales y estudiantes de Diseño Gráfico y convocado por el Ministerio de Planeamiento e Industria en coordinación con el Consejo Federal de Inversiones, hasta el próximo 20 del corriente.

La Rioja es el primer productor de aceitunas y lidera el ranking nacional de exportación de aceitunas de mesas y aceite de oliva. La Ruta del Olivo Riojano constituye una herramienta de desarrollo de una vasta zona de la provincia, en torno a su cadena de valor, articulándose la tierra y su producción, industria, comercialización, salud y turismo.

La imagen identitaria de la “Ruta del Olivo Riojano” deberá representar la esencia y significancia para la provincia de este producto que conjuga la sinergia productiva, histórica, cultural junto a los diferentes itinerarios turísticos que formarán parte del Proyecto lanzado oficialmente hace unos meses.

La evaluación será vía online y el jurado estará compuesto por expertos y profesionales de toda la Argentina, como el artista plástico Diego Casabelo, especialista en patrimonio artístico con carácter tradicional de las provincias.

Las bases y condiciones del concurso se solicitan enviando un correo electrónico a rutadelolivoriojano@gmail.com.

+ información comunicarse a través del facebook Ruta del Olivo Riojano.

 

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter