Gastronomía Promoción y Marketing

Las Fiestas se visten de verde

La opción vegetariana ya no puede faltar en las mesas de Navidad y Año Nuevo. Es por esto que Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino, preparó una serie de platos especiales para los festejos.

Los mismos se solicitan por encargo. Entre las opciones se encuentra   el clásico Pan Dulce de variedad de frutas secas y cubierto con glaseado, fruta confitada y frutas secas;  la Torta Vegana de moras con “crema chantilly” de tofu terminada con arándanos frescos y garrapiñada de avellanas; la Torta Savarín marmolada; pan de miel y especias con harina integral; las infaltables Cookies Navideñas elaboradas con masa sucre y decoradas con diferentes motivos navideños; Garrapiñada de avellanas; y Trufas Raw con masa de brownie Raw y rebozadas con coco, cacao, nibs o pistachos.
Entre los snacks se destaca la Granola a base frutas secas y semillas con azúcar mascabo; las Castañas de cajú al pimentón ahumado y ajo y las Almendras activadas.

En cuanto a las opciones saladas, se encuentra el exquisito Vitel Toné vegano de 1kg, elaborado a base de gluten y su salsa de “atún” vegano; además de contundentes ensaladas a base de hojas verdes y verduras de estación, frutillas, queso de castaña de cajú, portobellos, pepinos encurtidos, queso provolone, crutones de pan brioche y mucho más.

Por otro lado se podrán encargar sus nuevos panes de masa madre de fermentación natural como el Pan de campo, que es un pan de corteza rustica y gruesa; el Pan clásico de molde blanco de harina blanca certificada, también el pan integral mitad harina blanca y salvado; Panes de molde compuestos como el Pan de cereales con avena, mijo, quínoa y arroz yamaní; Pan de nueces y aceite de oliva; Pan de pasas y semillas con chía, lino, girasol y sésamo; y Pan Brioche elaborado a base de harina blanca orgánica y manteca agroecológica.
Pedidos por encargo – Retiros en la sucursal de Belgrano:
-Para fin de año: hasta las 17hs del 27/12. Retiros: el 31/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Domingos de 10 a 16 h, lunes de 18 a 00 h, de martes a sábados de 9 a 00 h
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48