Empresas Promoción y Marketing Turismo Vayámonos de Viaje

Las mejores opciones de ASSIST CARD para disfrutar Semana Santa

ASSIST CARD

Se acerca Semana Santa y, con esta fecha, una nueva oportunidad de unas mini-vacaciones/escapada de relax, aprovechando los feriados y el clima, que tiende a ser cálido durante el día y fresco durante las noches. Líder en asistencia integral al viajero, la compañía comparte los mejores lugares y experiencias para aprovechar el Fin de Semana Extra Large que se viene

Con el fin de promover los viajes seguros y la aventura responsable, ASSIST CARD te recomienda diferentes opciones de lugares y experiencias para celebrar junto a tu pareja:

· Salta: La principal ciudad del norte argentino combina una gran variedad de atractivos que van desde edificaciones con influencias hispánicas, montañas sagradas de colores rojizos y viñedos. Las celebraciones de Semana Santa tienen un protagonismo absoluto, con los diversos Vía Crucis y representaciones de La Pasión que se realizan en toda la provincia.

· Tandil: Ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a unos 400 km de la CABA, esta localidad ofrece numerosas posibilidades, tanto para la aventura como para la introspección, a la vez que se disfruta de gastronomía y productos artesanales. Su impresionante Vía Crucis tiene 14 grupos de piezas y termina con Cristo en la Cruz.

· Junín de los Andes: Con una gran cantidad de santuarios y otros puntos de interés, esta ciudad neuquina está considerada el centro de Turismo Religioso más importante de la Patagonia. Es además, un destino inmejorable para disfrutar de impactantes paisajes naturales y deliciosa gastronomía regional.

· Puerto Madryn: El balneario chubutense es ideal para una escapada de contacto con la naturaleza y la fauna en cualquier momento del año. Para quienes participan de las celebraciones religiosas, el balneario ofrece una actividad muy particular: el único Via Crucis subacuático del mundo, que cada año es seguido por cientos de turistas y locales a través de pantallas gigantes en el muelle de la ciudad.

ASSIST CARD te recuerda que, sean cuales fueran los planes o destinos elegidos, no te olvides llevar una asistencia integral al viajero, que te permita despreocuparte de cualquier imprevisto y, así, relajarte y dedicarte a disfrutar del fin de semana extra large.

VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter