Moda y Estilo Promoción y Marketing Salud y Bienestar

Las mujeres celebran en Hilton Pilar

Hilton Pilar

Recientemente inaugurado, en el mes de la mujer, Hilton Pilar ofrece promociones especiales donde las agasajadas serán las mujeres, quienes podrán disfrutar un día de spa con tratamientos corporales, de piel y terapias de relajación, en un ambiente natural y armonioso

Eforea Spa se encuentra rodeado de lagunas y espacios verdes, con vista a las piscinas y a las canchas de Golf. Además, ofrece áreas de relajación interior/exterior y tratamientos que brindan bienestar para activar la relación con la naturaleza y reestablecer el equilibrio espiritual y físico.

Para las mujeres que disfrutan estados de paz y armonía, durante el mes de marzo se ofrecerá el Women´s Spa Day que incluye masajes relajantes, un tratamiento facial, tumbonas térmicas, sauna seco y húmedo y duchas escocesas. Además, podrán deleitarse con un desayuno o merienda servido en el lobby del hotel, acceder a las piscinas y solárium, al circuito de aguas, a la piscina lúdica in-out climatizada, las mini piscinas externas climatizadas y el hidromasaje interno.

Continuando con la celebración, Hilton Pilar brindará un descuento del 20% en las tarifas de habitaciones y en reservas de cena en el restaurante Leonforte que estén ocupadas íntegramente por mujeres del 6 al 11 de marzo inclusive.

Hilton Pilar hace de tu día un día para vos.

Spa “Women´s Day”
Reservas: eforea_spa@hilton.com

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter