Llegan a México los ecolápices de color Super Soft de Faber-Castell
Una nueva generación de lápices de colores ha llegado de la mano de Faber-Castell, se trata de los Supersoft de cuerpo redondo, con colores más vivos que nunca, que permiten dbujar sobre papeles claros y oscuros con una excelente cobertura.
Los nuevos Super Soft fabricados con pigmentos de alta calidad, y como todos los productos de la marca, son ecológicos porque son producidos con madera 100% reforestada y certificada para una máxima protección al medio ambiente ¿qué más se puede pedir como regalo para esta navidad?
Su trazo con una punta MAX resistente los hace únicos, y con la tecnología exclusiva de mina extra suave, garantiza el máximo confort a la hora de colorear. Su técnica Sekural que es un proceso especial de fabricación, proporciona mayor resistencia a la mina.
El set de 50 ecolapices Super Soft de Faber-Castell es ideal para artistas, estudiantes y aficionados, los cuales se pueden llevar a todas partes y combinar con otros materiales y técnicas. Disponibles aquí, la tienda en línea oficial de Faber-Castell en México.