Actualidad Agenda - Actualidad - Noticias Empresas Latitud2000 por el mundo Tecnología

Llegó ZOE, el primer asistente personal virtual para huéspedes de MSC Cruceros

MSC Cruceros

Preparado para llevar el Servicio de Atención al Huésped de MSC Cruceros a un nuevo nivel, con tecnología centrada en los huéspedes,  ZOE enriquecerá aún más sus vacaciones a bordo. Es un sistema de inteligencia artificial (AI) por voz que se encuentra en cada cabina y puede hablar siete idiomas.

MSC Cruceros y HARMAN Connected Services, co-crearon el futuro de la Experiencia de Crucero utilizando el aprendizaje automático, junto con el procesamiento de lenguaje natural y la tecnología de audio inteligente.

Desarrollado en asociación con HARMAN y Samsung Electronics, ZOE es capaz de responder a cientos de preguntas sobre el crucero, puede proporcionar información sobre los servicios a bordo, orientación, sugerencias o ayuda para reservar un servicio.

Es un dispositivo fácil de usar: los huéspedes solo tienen que decir “OK ZOE” y está lista para ayudar. La función avanzada de reconocimiento de voz hace que sea fácil para todos controlar y acceder a la información utilizando solo comandos de voz.

ZOE es la primera en su tipo en la industria de cruceros y es otro ejemplo de cómo MSC Cruceros continúa liderando el camino utilizando la tecnología para mejorar la experiencia de los huéspedes. ZOE se presentará en el MSC Bellissima y luego estará disponible en cada nuevo barco, incluyendo el MSC Grandiosa y el MSC Virtuosa en 2020.

En el futuro, ZOE podrá ofrecer una mayor personalización y experiencias integradas, y además se convertirá en un asistente personal de varios canales que asumirá nuevas formas dentro de MSC for Me.

 

Respondiendo preguntas en la comodidad de la cabina

Para garantizar que ZOE pueda responder de manera efectiva a todos los huéspedes, ha sido programada y capacitada para responder a más de 800 preguntas frecuentes con miles de variantes diferentes de cada pregunta. Se llevaron a cabo pruebas sobre los diseños de conversación, el reconocimiento natural de voz de ZOE y la capacidad de transformar el habla en texto y viceversa, además de los puntajes de otras pruebas de comportamiento, experiencia y desempeño. Como una solución de inteligencia artificial, ZOE está diseñada para continuar aprendiendo y desarrollando sus respuestas basadas en interacciones reales con los huéspedes.

Si bien ZOE actúa como asistente de crucero personal virtual las 24 horas, los 7 días de la semana, no está diseñada para reemplazar la interacción humana entre la tripulación y el huésped, sino para brindarles a los huéspedes la flexibilidad de comunicarse e informarse desde la comodidad de sus cabinas.

+ información
www.msccruceros.com.ar

Sobre ZOE, visite https://bit.ly/2NuWyvP
Sobre MSC Bellissima, visite https://bit.ly/2IDdVvu

 

Notitur.com.ar | Noticias relacionadas e información sobre MSC Cruceros

MSC Cruceros celebra la flotación del MSC Grandiosa
https://bit.ly/2TgDHKi

Revelan detalles de la Ceremonia de Bautismo del MSC Bellissima
https://bit.ly/2T63iGk 

MSC Magnifica inicia el Primer World Cruise de 118 noches
https://bit.ly/2VkWQIc

 

 

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter