Agenda - Actualidad - Noticias Gastronomía

Los amantes cerveceros celebrarán el Día de la Hamburguesa en Buller Brewing Company

Día de la Hamburguesa

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Irresistibles hamburguesas 100% carne vacuna, son las opciones ideales para acompañar con cualquier estilo de cerveza de Buller en el Día de la Hamburguesa.

La reconocida cervecería artesanal de producción propia, propone un maridaje perfecto para disfrutar de sus delicias en el Día de la Hamburguesa, con cualquiera de sus 6 estilos de cerveza artesanal: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

La propuesta de hamburguesas de Buller es amplia y fue diseñada para darle el gusto a cualquier paladar. Todas vienen acompañadas con papas fritas y son de carne seleccionada y 100% caseras. Entre las opciones más tradicionales, están la Veggie (hamburguesa de legumbres y quínoa, queso fundido, zucchini, berenjenas grilladas, lechuga y tomate) y la Cheese Burger (del fast food, pero con sabor a casa: 100% carne vacuna seleccionada, con queso, tomate y lechuga).

Para los más golosos, la Big Burger (100% carne vacuna seleccionada, con queso, tomate, lechuga, jamón cocido, huevo frito y panceta) y la Tolousse, que ofrece una combinación de sabores (100% carne vacuna seleccionada, con champignones caramelizados, queso azul y cebolla caramelizada), al igual que la Bacon Burger (100% carne vacuna seleccionada, con provoleta, mermelada de panceta y rúcula). Para los que se atreven, están la gran Buller XXL (220 g de carne vacuna con salsa BBQ, cheddar, bacon, huevo a la plancha y aros de cebolla) y la súper especial Doble Burger Jack Daniels (220 g de carne vacuna seleccionada en 2 hamburguesas, con doble cheddar, cebolla caramelizada, rúcula y salsa BBQ Jack Daniels).

Para terminar de cerrar la propuesta, Smoked Stuffed Burger (hamburguesa de 180 g rellena con queso ahumado casero, lechuga, huevo a la plancha, cebolla morada y mayonesa ahumada) y la Italian Burger (hamburguesa 180 g de receta casera, pesto de tomates secos, rúcula, mozarella fruta y salsa alioli).

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores que ofrece y disfrutar de un agradable encuentro desde un lugar con vista privilegiada en el emblemático barrio de La Recoleta.

Buller Brewing Company Recoleta
Dirección: Junín 1747
Argentina – Ciudad de Buenos Aires

 

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter