Espectáculos Noticias Tiempo Libre

LOS MARTES ORQUÍDEAS llegó a Villa Urquiza

Dentro del marco del festejo de los 10 años de la reapertura del Centro Cultural 25 de Mayo, llega la versión teatral de “LOS MARTES, ORQUÍDEAS” con libro de Jorge Maestro sobre el argumento de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari.

Esta obra de dos escritores exitosos de nuestro teatro y cine nacional, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la joven Elenita Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para el comienzo de su carrera.

El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth que se llamó “Bailando nace el amor”.

 

SINOPSIS

Elenita es la menor de cuatro hermanas, una jovencita tímida y romántica que siente que no genera atracción en los hombres.  Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre decide inventarle un admirador y enviarle todos los martes un ramo de orquídeas.

LOS MARTES, ORQUÍDEAS

CC25 DE MAYO – Ciudad de Buenos Aires

Av. Triunvirato 4444

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGO 20HS

Libro sobre el argumento cinematográfico de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari: Jorge Maestro

 

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter