Lugares Mundo Tiempo Libre

Lugares, historias y culturas de 5 destinos en un solo recorrido

Club Med

Salí de lo convencional y explorá nuevas culturas con paisajes exóticos. Viajar implica conocer lugares, historias y culturas. Cada destino propone travesías extraordinarias y experiencias. En algunos lugares, como ciudades con playa, se puede descansar más; en otros caminamos mucho para recorrer atractivos turísticos diferentes; y en otros, simplemente es vivir de la aventura. Club Med propone un viaje único por Europa y África, dónde podés disfrutar de 3 culturas totalmente diferentes en un mismo viaje.

La primera parada del recorrido es Algarve, uno de los principales destinos turísticos de Portugal. Cuenta con su tradición marinera, con arenas doradas, dunas interminables y vistas espectaculares. La gastronomía es sencilla y deliciosa; y su gente, amable y tranquila. Si estás en este destino no podés dejar de parar en Club Med Da Balaia, un resort 4Ψ ubicado en un acantilado de tierra rojiza a orillas del Atlántico. Es fantástico para disfrutar en familia, ya que cuenta con clima agradable durante todo el año, extensos jardines floridos para recorrer y clubs para que disfruten bebés y niños. Aquí se puede practicar golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.

La segunda parada es Sicilia, Italia, conocida por su gastronomía e historia. El año pasado Club Med Cefalú, abrió sus puertas para convertirse en el primer Resort 5 Ψ de Europa, ubicado en la cima de escarpados acantilados y con vistas a la encantadora bahía. Ahora, si tu idea es relajarte y disfrutar en familia, la opción ideal es Club Med Kamarina: Resort 3Ψ.

La tercera parada es la Isla de Evia, Grecia, conocida por ser una ciudad muy comercial, donde se establecieron colonias y se construyeron templos dedicados a Zeus, Apolo y a Hera. Allá se encuentra Club Med Gregolimano: un Resort 4Ψ, rodeado de kilómetros de playa de arena dorada y agua cristalina. Además de brindar los servicios típicos, se suman servicios a la carta tales como submarinismo y diferentes excursiones para descubrir la región.

La cuarta parada: Marruecos. Un país con una cultura y tradiciones muy diferentes a las de su cercana Europa. Aquí se puede recorrer ciudades con laberínticas medinas en las que perderse, desiertos de grandes dunas para pasar la noche rodeado de estrellas, paisajes áridos de cordilleras y gargantas, pueblos de pescadores bañados por el Océano Atlántico y otros de adobe anclados en el tiempo. Una de las principales ciudades es Marrakech, dónde se encuentra Club Med, con una ubicación privilegiada para hacer tours en el lugar. El Resort está situado en el palmeral más antiguo de Marruecos y es perfecto para sentir el arte de vivir marroquí a través de la belleza de sus jardines, su cocina refinada y su acogedora recepción. Su arquitectura marroquí integra ladrillos, tadelak, adobes, ocre rojo y ladrillos marroquís de colores para crear un remanso de paz ideal para descansar después de un paseo por la plaza Jemaa el-Fnâ o por la medina.

El destino final es Turquía, un país único por su cultura y gastronomía. Ideal para recorrer desde la belleza salvaje de Capadocia a las cálidas arenas de sus playas mediterráneas, sin olvidar la opulencia de Estambul. Te recomendamos vivir la experiencia que ofrece Club Med, ubicado en un pinar, frente al Mediterráneo. Está bañado por el sol, a los pies de los Montes Taurus, junto al mar azul. Pero si vas en familia, la mejor elección es Club Med Palmiye, ya que ofrece toda la gama de deportes y cuidado de los más pequeños. A los que visiten el lugar en pareja se les recomienda Club Med Bodrum, y a los que lo hacen con amigos: Club Med Kemer, el escenario perfecto para divertirse y disfrutar.

Siempre apasionante conocer otros lugares, otras costumbres, otros paisajes… y hay algo que todos estos destinos diferentes tienen en común y es la experiencia Club Med.

www.clubmed.com.ar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter