Mar del Plata | YES! Exclusiva playa para perros
¿Alguna vez creíste que podrías estar con tu mascota en la playa y que disfrute de los mismos servicios que un humano? Este verano 2025, YES! Playa Canina celebra 10 años de permitir a sus clientes disfrutar con la familia completa, a la hora de veranear en Mar del Plata.
YES! Playa Canina es la respuesta perfecta a ese interrogante. Con asiento en el balneario Helena Beach (RP 11 KM 7,5), YES! busca que todos los seres vivos puedan disfrutar por igual de los atractivos de la ciudad costera de Mar del Plata. Se trata de la primera playa canina de Latinoamérica, declarada de interés por la Municipalidad de General Pueyrredon.
Con bebedero y agua fresca constante, hamacas de descanso, plaza de juegos (dog park), piletas caninas, un mini parque acuático canino, actividades diarias con personal capacitado (surf y sup dog canino, doga -yoga canino-, caminatas, running, trucos, ejercicios vinculares, estimulación sensorial, etc) y un kit de bienvenida de su sponsor oficial Eukanuba, entre muchas sorpresas más, YES! Playa Canina se posiciona en toda la costa atlántica como el balneario soñado por los perros, en donde sus humanos también pueden aprender sobre adiestramiento y tenencia responsable.
En la entrada a la playa, se lee la leyenda: “Prohibida ingresar sin mascota”, el motor principal que impulsó tanto el politólogo Gabriel Sapienza como su esposa Nair (bióloga) a desarrollar este proyecto, que desde 2015 moviliza a cientos de familias perrunas.
Se puede optar por sombrillas clásicas, palapas o guarums (reemplazo de la carpa tradicional, hechas de madera, de un tamaño 3×3 y separadas entre sí), que están totalmente equipadas con mesa, reposeras y sillas.
En YES! Playa Canina, los perros disfrutan de diferentes servicios, como un mini parque acuático canino y actividades diarias con adiestradores, desde doga hasta sup dog.
Los requisitos de ingreso para vacacionar en YES! Playa Canino son: contar con la libreta sanitaria con vacunas al día y realizar un test canino de la mano de la guía pet friendly Aceptan Perros, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y ameno, y cuyos resultados son verificados con adiestradores una vez arribados al lugar.