Agenda - Actualidad - Noticias Tierra Transporte Turismo

Más oportunidades para viajar por Argentina

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte terrestre de pasajeros firmaron un convenio  con el que se van a otorgar descuentos, de hasta un 50 por ciento, para traslados hacia las unidades turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba, las cuales dependen del Estado nacional. También se incluirán otros destinos nacionales para fomentar la actividad en temporada baja.

“Queremos poner al turismo al alcance de todos y todas, por esta razón el convenio incluye los descuentos especiales para las unidades turísticas y, para seguir promoviendo el turismo interno durante todo el año, vamos a avanzar con importantes beneficios a quienes saquen pasajes de micro en fechas fuera de temporada. Si trabajamos en conjunto con todos los sectores, vamos a lograr que cada argentino y argentina pueda disfrutar de su derecho a vacacionar”, afirmó Lammens.

El acuerdo establece descuentos significativos de hasta el 50% para viajes realizados fuera de temporada alta, con el fin de fomentar el turismo interno más allá de la época del año y desestacionalizar los destinos.

Etiquetas

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22