Azul Linhas Aereas
Agenda - Actualidad - Noticias Aire Noticias Transporte

Más vuelos refuerzan el turismo entre Argentina y Brasil

Más conexiones

Se incorporan nuevos destinos directos entre ciudades argentinas y Brasileras, facilitando el turismo y los negocios entre las mayores economías de América del Sur. La aerolínea brasileña Azul inauguró hoy su ruta Viracopos (Campinas) – Ezeiza con frecuencia diaria.

Vitória, capital de Espírito Santo, estado situado en la Región Sudeste, entre Río de Janeiro y Bahía, es la última novedad de la temporada, en la que se agregaron también servicios a Fortaleza, Recife, Brasilia y Florianópolis, partiendo de los aeropuertos argentinos de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El vuelo entre Buenos Aires y Vitória, de frecuencia semanal, operará los sábados, desde Buenos Aires, permitiendo un fácil y rápido acceso de los turistas argentinos a las playas «capixabas», así como a las ciudades serranas de esa región.

Esta ruta es clave ya que Viracopos tiene 60 conexiones dentro de Brasil y hacia el exterior, de las cuales 42 son rutas que no se operan desde Argentina y que ahora, a través de esta línea aérea, conectan en Campinas hacia Ezeiza, ampliando considerablemente las opciones para los pasajeros y abriendo un mercado de turistas que hasta hoy no tenían acceso por vía aérea.

Argentina es el país que más turistas extranjeros envía a Brasil: de los casi siete millones de visitantes que ese país recibe cada año, 40% llegan desde Argentina.

El despegue del vuelo representa un hito en la historia de la ciudad campineira y de todo el interior de San Pablo, que, por primera vez en la historia, pasan a contar con una frecuencia regular y directa para el destino argentino.

Desde diciembre y hasta febrero, varias frecuencias y vuelos extras vinculan a Brasil con grandes ciudades argentinas, con inéditos servicios directos, tales como Buenos Aires-Porto Seguro; Rosario-Florianópolis, Rosario-Fortaleza; Córdoba-Florianópolis, Córdoba-Salvador, Córdoba-Fortaleza y Mendoza-Rio de Janeiro. Otros vuelos directos serán mantenidos a lo largo del año, como Rosario-Salvador y Bariloche-Campinas, que comenzará a operar en junio.

Escuchanos

[cue id="2361"]